Menú

Kiko Rivera estrena 'Jaimito', la webserie de Mediaset

La serie web se estrena esta semana en la página de Telecinco.

La serie web se estrena esta semana en la página de Telecinco.
Kiko Rivera como Jaimito | Telecinco

Kiko Rivera reincide en la actuación, y no es culpa nuestra. El hijo de Isabel Pantoja, presencia habitual en noticias de la farándula rosa, dará vida a un personaje llamado Jaimito en una serie dedicada a este famoso personaje y que se estrenará este miércoles en la página web de Telecinco.

Kiko Rivera deja temporalmente su labor de DJ para profundizar en la actuación, en la que debutó hace unos años de la mano de Santiago Segura y su Torrente 4.

El hermano de Chabelita, futuro padre y novio de Irene Rosales debutará como Jaimito en una serie "divertida y de humor" producida por José Frade y que sólo se podrá ver a través de la página web de la cadena. Tras pasar por la casa de Guadalix en Gran Hermano VIP y las continuas noticias relativas a sus problemas familiares, Kiko a buen seguro encontrará aquí un nuevo modo de reducir las cuantiosas deudas familiares con el fisco.

Esta nueva serie en la que el novio de Irene Rosales interpreta el papel principal, cuenta con un elenco de actores de prestigio como el fallecido Pedro Reyes, Soledad Mallol o Fernando Esteso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios