Menú

Arrabal: "No quería beber de la copa del Rey por si tenía sida"

El escritor desveló varias sorprendentes anécdotas que vivió con personalidades como Franco o el rey Juan Carlos.

El escritor desveló varias sorprendentes anécdotas que vivió con personalidades como Franco o el rey Juan Carlos.
Fernando Arrabal en 'En el aire' | Imagen de televisión

Fernando Arrabal fue de invitado al programa de En el aire para presentar su libro Las cartas de Arrabal, en el cual recopila varias de las cartas que envío a ciertas personalidades. Allí desveló algunas de las anécdotas que ha vivido con, por ejemplo, Franco o el rey Juan Carlos.

El escritor confesó que el único líder que le contestó a las cartas fue el rey emérito. Además, recordó que en una entrega de premios éste fue simpático con él. "Yo estaba bailando y se me cayó mi vaso y el Rey, con mucha generosidad, coge su copa y me la da para que yo beba. Entonces me asalta una duda, porque yo soy un hombre muy leído, que no puedo beber de ese vaso porque a lo mejor tiene sida. Por la reputación que tenía el Rey, que seguramente sería falsa", explicó en directo.

También comentó que le envió a Franco una de las cartas diciéndole lo que pensaba de él. "Decían que le dije barbaridades, pero le escribo con amor: 'Desgraciadamente es usted el hombre que más me hizo sufrir. Porque mató a mi padre y prohibió mi teatro'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios