Menú

Clint Eastwood, censurado por una broma sobre Caitlyn Jenner

El actor y director Clint Eastwood ha bromeado sobre la exatleta Caitlyn Jenner, y no ha sentado demasiado bien.

El actor y director Clint Eastwood ha bromeado sobre la exatleta Caitlyn Jenner, y no ha sentado demasiado bien.
Eastwood, durante los premios | Cordon Press

Ocurrió durante la grabación de la gala de los Guys Chice Awards, durante este pasado fin de semana. Unos premios que desde 2007 congrega el canal Spike TV y en el que los ganadores son elegidos por los fans y seguidores de la cadena.

Clint Eastwood fue el responsable de presentar al actor y exluchador Dwayne Johnson, apodado la Roca, y al hacerlo lo comparó con otros exatletas que han dirigido sus carreras hacia la interpretación, como "Jim Brown y Caitlyn alguien".

Se trata de una referencia a Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, que hace pocos días sorprendió figurando en la portada de Vanity Fair USA tras su cambio de sexo, y adoptando el nombre de Caitlyn.

El público no recibió bien la broma, y apenas hubo risas. Tanto es así que la organización, que no edita esta ceremonia donde el humor es protagonista, modificará esa parte de la intervención de Eastwood para eliminar la referencia a Jenner.

Se trata de una reacción que, de todas formas, Eastwood esperaba. El actor y director comentó el gag a los productores, a quienes no gustó, pero pese a todo decidió decirla, sin los resultados esperados.

La estrella televisiva y exatleta estadounidense Caitlyn Jenner (anteriormente conocida como Bruce) abrió hoy su nueva cuenta de Twitter tras cambiarse de sexo, y logró 1 millón de seguidores en 4 horas, un nuevo récord Guinness que supera al establecido por el presidente de EEUU, Barack Obama.

Temas

En Chic

    0
    comentarios