Menú

El novio y la niñera de Chabelita participaron gratis en 'Supervivientes'

El novio y "la Tita" de Chabelita no cobraron por entrar en el reality, aún sabiendo que podían haberse beneficiado del asunto.

Crónica Rosa: Vargas Llosa anuncia que está separado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El novio y "la Tita" de Chabelita no cobraron por entrar en el reality, aún sabiendo que podían haberse beneficiado del asunto.
Chabelita Pantoja y Alejandro en Honduras | Imagen de televisión

Parece que Telecinco empieza a rentabilizar la entrada de Chabelita Pantoja a Supervivientes y, ni siquiera, gracias a ella que es más bien sosa, sino al juego que da su entorno. En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, además de los rumores que van cogiendo fuerza sobre la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y la retirada por parte del rey Felipe VI del ducado de Palma a la infanta Cristina, Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Daniel Carande hablaron sobre el reality.

Tal y como contó en exclusiva el tertuliano Carande, "ni Dulce ni Alejandro cobraron por aparecer en Supervivientes". Por los visto, ambos participaron, aún sabiendo que podían ganar dinero por ello, de forma desinteresada y para poder hablar con la joven. A todos les sorprendió este hecho, ya que pocos famosos acceden a mostrar una conversación o un reencuentro privada a cambio de nada.

Hace pocas semanas Alejandro acudió a Honduras para darle una sorpresa a su novia. Las lágrimas de él y el "tuku taka" de la joven fueron la noticia principal de este encuentro. Por otro lado, esta semana Dulce pudo hablar en directo con la hija de Isabel Pantoja para darle ánimos y apoyarla para que siga como hasta ahora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios