Menú

Las miserias de la utopía hippy

Un vistazo a la programación de la noche en las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de la noche en las principales cadenas.
Pesadilla en la cocina | La Sexta

Águila Roja afronta su recta final antes del verano en este episodio número 90, en el que el héroe del Siglo de Oro español vive sus momentos más críticos, con Margarita a punto de ordenarse y el propio Gonzalo viendo alterado todo su mundo por una misteriosa mujer. A modo de aparición especial, el capítulo cuenta con la presencia de Bárbara Lennie, Goya a la mejor actriz por Magical Girl, y el cómico Florentino Fernández. En La 2, cine español con alto valor histórico, Pim, pam, pum... ¡fuego!, segunda película de la llamada trilogía madrileña de Pedro Olea, en la que se retrata el deprimente Madrid de la postguerra, donde una corista se enamora de un maqui perseguido por la Guardia Civil.

Antena 3 va rematando su segunda y última temporada de Sin Identidad con el capítulo "Yo sé quién es Mercedes Dantés", que va desentrañando las claves de la venganza de María (Megan Montaner), ahora enfrascada en la vigilancia de Juan, por quien está empezando a sentir cosas inesperadas. Y mientras, el veneno corre por las venas de Enrique, a quien le queda no demasiado tiempo de vida. Cuatro, por su parte, mete En la caja a Pedro García Aguado, el exhermano mayor, a quien sueltan en un macrobotellón granadino de 20.000 personas, el lugar menos ideal para un coach de adolescentes.

Telecinco explota hasta el final La Voz, esta noche con la gran semifinal donde los ocho aspirantes que quedan en pie tratarán de pasar la prueba hasta el desenlace, donde concursarán los cuatro finalistas. Chicote hace hoy de las suyas en La Sexta con una nueva entrega de Pesadilla en la cocina, centrada en un restaurante de Ibiza con una filosofía de vida muy hippy que no se muestra particularmente buena con los negocios. La falta de experiencia y actitud de las dos hermanas que lo regentan están a punto de llevar el local a la ruina.

En Chic

    0
    comentarios