
La última gala de Supervivientes, seguida por 3.405.000 espectadores y un 27,3% de share, tuvo una de las expulsiones más complicadas, ya que se enfrentaban Nacho Vidal y Chabelita Pantoja, dos de los concursantes más seguidos en esta edición. Se jugaban la permanencia pero finalmente la joven fue salvada por la audiencia y el actor porno llevado a la Isla Destierro.
Con esta victoria, la hija de Isabel Pantoja se convertía en la primera y única concursante que ganaba en votos al actor, pero esa felicidad le duró poco tiempo, ya que al final de la noche se desveló que ella y Fortu serían los nuevos nominados de la semana.
Durante la noche, Isa Pantoja también sorprendió con la confesión de por qué motivo fue la pelea con su hermano antes de entrar en Supervivientes. Esta es la primera vez que habla de este asunto, ya que siempre ha preferido mantenerse al margen y no entrar en estos problemas. Tal y como explicó, el DJ había contado muchos trapos sucios en los platós de televisión y ella solo podía o dar su versión de lo ocurrido o callarse para "evitar dolor a su madre". Prefirió no pronunciarse, pero eso no significa que no crea que "los trapos sucios se deben limpiar en casa". Él se disculpó por mensaje antes de que entrase y, aunque ella lo aceptó, le recriminó todo lo que había hecho mal.
Última expulsada: Lucía
Lucía creía que sería un gran día, ya que primero tuvo la visita sorpresa de su novio Omar, algo que la alegró y emocionó mucho. "Que me caso, Jorge, que me caso con el amor de mi vida, que lo sepa toda España", chillaba la exconcursante de Gran Hermano a toda la audiencia mientras se ponía un anillo que le regaló Omar. Sin embargo, esa felicidad le duró poco tiempo, ya que poco después el público la echó de la isla.
