Menú

Cintorita de avispa

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Jesús Cintora, en la caja | Cuatro

En La 1 se ha acabado Águila Roja, la serie, pero en su lugar tenemos Águila Roja, la película, una historia autoconclusiva protagonizada por los mismos personajes que pueblan la ficción semanal de TVE. En esta ocasión, el héroe interpretado por David Janer tratará de desmontar una conspiración contra Felipe IV por parte de ingleses, franceses y portugueses, que ansían introducirse en territorio español. En Historia del Cine Español, de La 2, Las truchas. Una alegoría de la Transición dirigida por José Luis García Sánchez que ha sido comparada con la obra de Berlanga.

El episodio 21 de Sin Identidad (Megan Montaner) nos acerca cada vez más al final de la trama, con María tratando de vengarse (todavía) de su malvado tío Enrique, que la tendió una trampa casi mortal en China. Esto en Antena 3. En Cuatro nos meten En la caja con Jesús Cintora, que tras ser liberado conocerá de primera mano las consecuencias de la venta de casas de protección oficial a entidades financieras, conocidas como 'fondos buitre'. Es decir, Cintora en su salsa.

Telecinco nos amenizará la noche con la gran final de La Voz, donde por fin uno de sus cuatro finalistas se convertirá en el ganador de la tercera edición. Además, artistas como John Newman, Estopa, Eros Ramazzotti, Pablo Alborán y Auryn amenizarán la noche con sus actuaciones. La Sexta nos reserva mesa para una nueva entrega de Pesadilla en la cocina. Esta vez tenemos a Chicote desplazándose a papear hasta Andorra, donde intentará salvar el restaurante L'Olive, un local regentado por una joven pareja sin experiencia hostelera y que está a punto de hundirse.

En Chic

    0
    comentarios