Menú

"Don Rodrigo, ¡qué malo es ser bueno!"

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Una imagen de El abuelo | Archivo

El humor asoma la patita en La 1 con La hora de José Mota, donde el cómico despide la temporada con un remix de los mejores sketches de este año. Todo ello entre invitados destacados como, ejem, Abraham Mateo. En La 2 se emite íntegra la adaptación de José Luis Garci de El Abuelo, la novela de Benito Pérez Galdos que le dio a su protagonista, Fernando Fernán Gómez, el Goya al mejor actor. Se trata de la historia de don Rodrigo, un noble arruinado que, al final de su vida, descubre que una de sus dos nietas es hija ilegítima.

En Antena 3 regresa la serie Transporter con el primer capítulo de su segunda temporada, "Ser o no ser", en el que el héroe Frank Martin trata de proteger al hijo de un juez asesinado, un niño de 12 años cuyo testimonio es vital para condenar al asesino. Después, dos episodios de la primera, emitidos el verano pasado. En Cuatro también hay mucha acción, esta vez de la mano del thriller Déjà vu, protagonizado por Denzel Washington en el papel de un agente de la ley lanzado a detener a un peligroso asesino. Sólo que esta vez contará con la ayuda de una máquina que permite viajar al pasado y cambiar los acontecimientos...

En Telecinco, Sálvame Deluxe, con la presencia de Carmen Lomana soltando lindezas de los demás participantes en Supervivientes, espacio del que fue recientemente expulsada. En La Sexta nos proponen dos reportajes de Equipo de Investigación, el primero titulado "Los reyes de la fiesta", sobre los responsables de algunas de las mayores fiestas de Ibiza, donde rozan la ilegalidad; y "Atrapados", sobre la vida de los perjudicados por la lista de Hervé Falciani.

En Chic

    0
    comentarios