Menú

Los problemas de Fortu crecen: supuesto montaje y prostitutas

Tuvo una fuerte discusión con Lola en directo en la cual ambos confesaron varios secretos .

Tuvo una fuerte discusión con Lola en directo en la cual ambos confesaron varios secretos .
Fortu y Lola en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Se nota que se acerca el final de Supervivientes. Todos empiezan a contar conversaciones que han tenido fuera de cámaras y las galas y debates empiezan a parecerse al confesionario de Gran Hermano. Para empezar, la nueva expulsada de la isla fue Lola, mientras que Fortu y Nacho Vidal los nominados de esta semana.

La joven recibió la noticia justo después de una tensa discusión con Fortu aunque en los minutos posteriores, antes de despedirse, se disculpó y le dio un cariñoso abrazo. Todo empezó cuando el cantante quiso defenderse de las acusaciones de la exconcursante de Mujeres y Hombre y Viceversa que aseguraba que le había propuesto hacer un montaje amoroso. Éste explicó que esa conversación surgió cuando se llevaban bien, un día que le estaba dando un masaje, pero que todo fue una broma. "Una de las noches le estuve dando un masaje a Lola y, como por allí había una cámara, le dije que podrían pensar que estábamos liados", dijo el exconcursante de Mira quien salta.

También desveló que en un momento la joven llegó a planteárselo ya que "a ella le molaría porque se quería comprar un coche", pero que no podía porque su representante le había aconsejado que si acababa haciendo algo con algún participante tenía que ser con Nacho Vidal. "Me dijiste que a Yoli le daba igual, que cuando entraste le dijiste que si te veía tontear con alguna que supiera que era de broma", declaró enfadada la extronista. Lola, enfadada por todo lo que se estaba diciendo, amenazó a Fortu con que se callara o empezaría a contar cosas.

Fortu y la historia con una prostituta

La discusión cada vez era más tensa hasta que Lola advirtió al cantante: "¡No voy a contar lo que ocurrió antes del concurso!". El líder de Obús acabó desvelando que en el viaje de ida a Honduras hicieron transbordo en Colombia, antes de que empezase Supervivientes.

Por lo visto, esa noche el cantante pidió una prostituta, pero rápido dijo en directo que todo fue una broma: "Me dejaste 50 euros, te los devolví, ¿y no te dije que todo había sido una broma?". A esta conversación se sumó Chabelita Pantoja para decir que vio cómo le dio el dinero al chico de recepción y como éste llamaba. Nacho Vidal también entró en la pelea para pedir a Lola que parase con esa conversación, ya que la única que iba a sufrir era Yoli, la actual pareja de Fortu.

Temas

En Chic

    0
    comentarios