Menú

La apatía extrema de Dakota Johnson en 'El Hormiguero'

Fue una de las entrevistas más duras del presentador porque casi no habló y solo contestaba a base de monosílabos.

Fue una de las entrevistas más duras del presentador porque casi no habló y solo contestaba a base de monosílabos.
Dakota Johnson en 'El Hormiguero' | Imagen de televisión

Dakota Johnson fue a El Hormiguero este miércoles para hablar de la saga de 50 sombras de Grey y del cortometraje de Amenábar, Vale. Como es tradición en el programa, Pablo Motos comienzó con una divertida entrevista a los invitados, pero esa noche se enfrentó a una de las más duras, ya que la actriz apenas colaboró. Extremadamente tímida, solo contestó a base de monosílabos y obviedades. Viendo lo difícil que se lo estaba poniendo, el presentador tuvo que rellenar ese espacio prácticamente hablando él.

Los espectadores se dieron cuenta de la tensión y de que la actriz del nuevo spot de Estrella Damm casi no abrió la boca. De hecho, hubo algún momento incómodo, por ejemplo, cuando Pablo le dijo que le parecía que tenía "una de las miradas más bonitas del cine" y ella, ruborizada, le contestó: "Oh, my God".

Por esta situación incómoda el programa se convirtió en trending topic durante horas, ya que muchos usuarios comentaron lo "sosa" que era la actriz y lo mal que estaba quedando la entrevista. Comentarios del tipo "he visto cadáveres más habladores" poblaron la red. Aunque la mayoría de tuits eran críticas, también hubo alguno de apoyo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios