Menú

Chabelita: sola, dolida y expulsada de 'Supervivientes'

Reconoció que no entendía por qué no le había llamado su madre. No fueron al plató ni su hermano Kiko ni su novio Alejandro.

Crónica Rosa: La expulsión de Chabelita

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Reconoció que no entendía por qué no le había llamado su madre. No fueron al plató ni su hermano Kiko ni su novio Alejandro.
Chabelita Pantoja en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

Chabelita Pantoja fue la última expulsada de Supervivientes, quedándose así a las puertas de la final del reality. En el plató le esperaba su prima Anabel, su amigo Xema, alguna amiga y su gran apoyo Dulce. Sin embargo, ni su hermano Kiko Rivera ni su novio Alejandro se presentaron a recibirla.

Una vez que saludó a su gente la joven contestó a las preguntas de Jorge Javier sin pelos en la lengua y con total sinceridad. Y es que, tal y como explicó la joven, está cansada de parecer siempre la tonta. Le mostraron todo lo que había pasado en su entorno estos tres últimos meses y, de todas las informaciones sobre su familia, lo que más le dolió fue que su madre hubiera tenido un permiso penitenciario y no la hubiera llamado, algo que sí que hizo cuando Kiko participó en el concurso. "Si te digo el verdad, sinceramente creo que si hubiera sido por ella sí hubiera llamado. Mi madre llamó en su momento a mi hermano y todos estuvimos de acuerdo, nos pareció bien. Que no me hubiera llamado a mí cuando yo lo necesitaba, agradecí la de Dulce, pero la que necesitaba era la de mi madre. Igual hubo alguien que no...", confesó, sin terminar la frase y dando a entender que no la dejaron.

Está convencida de que si su madre no la llamó fue por su tío Agustín: "Yo te digo lo que pienso y es que mi madre no me llamó por mi tío Agustín. Prefiero pensar eso a que mi madre me vio pasándolo mal y no me llamó". Por ello dijo que tenía muchas ganas de ver a su madre y de que le explique por qué no lo hizo.

Por otro lado, habló sobre su relación con Dulce. "Dulce es la única persona de mi familia que no me ha fallado nunca. Sabe muchas cosas, que, por respeto, no va a contar nunca, pero la única persona que sabe toda la verdad de cosas que yo no me he podido defender, es esa señora que está ahí", comenzó explicando. Añadió que "su madre es su madre y Dulce es Dulce", pero que es consciente de que ella ha estado a su lado en los momentos más complicados de su vida y que ha salido a defendarla "de cosas malas que su familia dice de ella".

Aprovechó para comentar lo mal que le pareció que su hermano no estuviera en el plató recibiéndola, ya que "debería haber estado, porque ella estuvo ahí cuando él salió". No obstante, no le sorprendió que no viniera porque así evitaba "el hablar de cosas que prefiere no responder", pero le ha dolido su ausencia, concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios