Menú

La exnovia de Alberto Isla, Luisa Kremleva, nueva concursante de 'Pasaporte a la isla'

Su noviazgo fue fugaz y terminó mal. Pero ahora, la ex de Alberto Isla participará en el reality de Telecinco.

Su noviazgo fue fugaz y terminó mal. Pero ahora, la ex de Alberto Isla participará en el reality de Telecinco.
La explosiva ex de Alberto Isla, Luisa Kremleva

Lleva varios concursos a sus espaldas - Hijos de Papá', 'QQCCMH'...- pero su salto a la fama no fue hasta que se emparejó con Alberto Isla en Mujeres, Hombres y Viceversa (MYHYV). "Ya desde el minuto uno en el programa (MYHYV), me hizo llorar... Detrás de las cámaras hablábamos mucho y empezó a comportarse como a mí un hombre me encanta. Me parecía muy inteligente, leía libros de psicología", dijo Luisa Kremleva.

Pero pronto comenzó a aflorar esa faceta oculta de Alberto Isla de la que le acusan todas sus ex... de las que, por cierto, y según Kremleva, no habla nada bien. "Tuvimos una discusión por celos. Es muy celoso, intentaba controlarlo todo aunque, que yo sepa, mi móvil no. Eso sí, mi código se lo sabe". Eso, por no hablar de otros detalles: "He roto con él por comportamientos malos. Lo último fue una discusión por animales... Por los toros, que yo no estoy a favor, era una tontería, pero él estaba ahí pinchando, pinchando".

Ahora será la nueva concursante del reality de Telecinco Pasaporte a la isla', en el que los participantes lucharán por un puesto en la próxima edición de Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios