Menú

Vicky Larraz o Ana Morgade, en la lista de 'Tu cara me suena 4'

El concurso musical de Antena 3 contará con concursantes destacados.

Chic/Agencias
0
Vicky Larraz | Cordon Press

La cuarta temporada de Tu cara me suena, el concurso de imitaciones musicales a cargo de famosos que emite la cadena Antena 3, contará con El Sevilla, Falete y Vicky Larraz entre sus concursantes, a los que se les sumarán Ana Morgade, Silvia Abril, Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol y Adrián Rodríguez.

Así, los nueve concursantes demostrarán sus mejores cualidades artísticas metiéndose en la piel de diferentes estrellas de la canción en este espacio producido por Gestmusic y que presenta Manel Fuentes, según informa Atresmedia en una nota.

A los rostros nuevos de los concursantes, en esta edición se sumarán también los de Lolita y Shaila Dúrcal, que se unirán a Ángel Llácer y Carlos Latre para completar el jurado del concurso.

Tu cara me suena cerró su pasada temporada como líder de su franja horaria con un 19,9 % de cuota de pantalla y una audiencia media de 2,8 millones de espectadores.

Desde que Antena 3 estrenara el programa en septiembre de 2011, el formato ha sido vendido a 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios