Menú

La última llamada de Halle Berry

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.

En La 1 nos subimos al carro con Cocineros al volante, que nos lleva a Valencia, donde los participantes deberán sacarse de la manga una buena fideuá y un cebiche de gamba roja, no precisamente barato. Los ángeles al volante es la película española de La 2. La historia de un taxista que salva a una joven del suicidio y, junto a otros colegas, tratan de animarla contándole historias en clave de comedia amable.

Antena 3 nos entretiene con fútbol, en concreto la Supercopa de Europa y el Barcelona-Sevilla que tiene lugar en Tiflis, Georgia. En Cuatro, Mentes criminales urden todo tipo de embolados en los episodios "Encerrado", "Si el zapato vale", "El regreso", "La baya del diablo Roto" y "Prueba".

¿Y qué pasa esta noche en Telecinco? Pues ni más ni menos que un thriller protagonizado por Halle Berry, La última llamada (no confundir con Última llamada, con Colin Farrell). El argumento, en el fondo, admite paralelismos: una operadora recibe la llamada de una joven secuestrada por un criminal con el que ella misma tuvo sus más y sus menos. Si esto les angustia mucho, La Sexta nos lanza varios casos de El Mentalista, los titulados "Desazón roja", "Las reglas de John el rojo", "La cuenta de vidrio roja" y "La baya del diablo".

0
comentarios