Menú

El 'Fin' del cine español

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.
Clara Lago en Fin | Archivo

En La 1 el talent-show Insuperables nos vuelve a mostrar, una semana más, a sus participantes tratando de destacar en las más variadas disciplinas del mundo del espectáculo, con la particularidad de la presencia del cantante cántabro David Bustamante. La 2 sigue con su ciclo de cine español con Harka, cinta rodada en territorio marroquí durante la posguerra, en la que narran hazañas militares del bando ganador.

En Antena 3 le toca el turno a The Flash, el superhéroe protagonista de la serie de estreno de la cadena privada. A lo largo de tres capítulos deberá enfrentarse a nuevos enemigos como El Hombre Nuclear, antagonista del primer episodio de la noche. En Cuatro, toda la noche con episodios de CSI: Las Vegas, titulados "Refugiados", "Willows en capilla", "El padre de la novia", "Mejor muerto", "El arte imita la vida" y "Dejad que sangre".

Telecinco tiene una Supercopa a la que sacar partido. El partido es el Barcelona-Athletic y en él se decide si el segundo se proclama campeón del torneo. El estreno de La Sexta es la película española Fin, protagonizada por Maribel Verdú y Clara Lago, muy apropiada dado el reciente debut en cines de otra cinta de procedencia española y también de temática apocalíptica, Extinction. En esta ocasión, las personas simplemente desaparecen de la faz de la tierra. Todo comienza con la excursión al campo de un grupo de amigos...

En Chic

    0
    comentarios