Menú

Desnudos repetidos

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Adán y Eva | Cuatro

En La 1 llega una de las películas más icónicas del cine romántico, Notting Hill. Hugh Grant y Julia Roberts, tímido librero londinense y estrella de cine trasunto de ella misma, empiezan a salir juntos... y con ello llegan los problemas. ¿Cómo mantener un romance con la actriz más famosa del mundo? En La 2, más cine, Los pájaros de Baden-Baden, de Mario Camus. Un drama crítico con la burguesía de la época que narra el romance de una joven aadinerada con un fotógrafo de procedencia más humilde.

En Antena 3, Forever, serie policiaca con componente fantástico protagonizada por el cinematográfico Ioan Gruffudd. Los episodios de hoy son "Un diamante es para siempre", "Hitler en la concha" y "El rey de Columbus Circle". En Cuatro, varias entregas repetidas de Adán y Eva, reality nudista cuya segunda temporada se encuentra ahora en preparación.

La serie Secretos y mentiras continúa su paso por Telecinco con varios episodios. Un remake de un thriller australiano protagonizado por Juliette Lewis y Ryan Phillippe, en el que el asesinato de un niño altera la idílica vida de un matrimonio de una pequeña comunidad, después de que el marido sea acusado del crimen. En La Sexta, Policías en acción, con dos programas: el primero dedicado a las redes de prostitución africanas y el segundo a la lucha contra el cultivo y venta de marihuana.

0
comentarios