Menú

Confesiones de infidelidades y sexo en 'En la tuya o en la mía'

Pablo Alborán y Bertín Osborne desvelaron que perdieron la virginidad a los 14 años y que han sido infieles.

Pablo Alborán y Bertín Osborne desvelaron que perdieron la virginidad a los 14 años y que han sido infieles.
Bertín Osborne y Pablo Alborán en 'En la tuya o en la mía' | Imagen de televisión

Pablo Alborán fue el invitado de la noche del programa que presenta Bertín Osborne, En tu casa o en la mía, y, por primera vez, el cantautor mostró su lado más sincero confesando sus secretos más íntimos. Éste acudió a la casa del presentador y contestó a preguntas como cuándo perdió la virginidad o si era una persona infiel.

Confesó que perdió la virginidad con 14 años, pero que muchos de sus amigos habían tenido relaciones sexuales antes y que eso le preocupó. "Me tuve que ir fuera para perderla. Me fui a Irlanda a aprender inglés y me pilló una que era un poco despierta y me arregló", desveló entre risas a Bertín. Continuó explicando que "después tuvo una época de abstinencia y pasó un tiempecillo hasta que se desató todo".

El tema sexual fue uno de los que más le interesaba al presentador por eso le preguntó en varias ocasiones si era una persona activa sexualmente. Aunque Pablo intentó evitar la pregunta, acabó reconociendo que sí que lo era. Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando Alborán desveló que "si no tuviera sexo se pegaría un tiro", sin querer dar más detalles al respecto. Dijo que actualmente no estaba enamorado pero que no tenía claro si haría pública una relación, en el caso de que tuviera pareja, ya que valora mucho su vida privada.

Uno de los temas más peliagudos fue el de las infidelidades, conversación que tuvo lugar delante de la mujer de Osborne, Fabiola Martínez. El presentador declaró haberlo sido en varias ocasiones, y el cantante que contó que solo pasó una vez cuando tenía 16 años. También aprovechó para explicar que en muchas ocasiones se siente solo por culpa de su profesión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios