Menú

La gran mentira en 'Gran Hermano 16': bebés, bodas y un chino granadino

El concurso ha comenzado fuerte en audiencia y con algunas novedades importantes.

Gran Hermano 16 ha empezado a lo grande. Mercedes Milá, con el pelo corto y teñida completamente de blanco (ella misma se llamó "yaya"), condujo el espacio con su estilo habitual y desvelando numerosas sorpresas, muchas de ellas protagonizadas por un peculiar concursante chino que no habla español y que "amenaza" con convertirse en uno de los protagonistas de la función.

Los espectadores de este arranque de GH han respaldado el estreno, que ha sido el mejor para el espacio en los últimos cuatro años. Una gala en la que se presentaron al público los 16 contendientes de la nueva edición, un "juego de las apariencias" -según Milá- que promete sensaciones fuertes a los fans de los realities.

Muti, sevillano de 22 años, el personaje invisible (por ahora). Ivy, una explosiva mexicana que se casó con su novio dentro de la casa con un grupo de gospel de fondo. Una madre y una hija -Maite y Sofía- que sin embargo tienen que fingir ser perfectas desconocidas (si no quieren ver restada una sustanciosa parte de cheque en caso de ganar). Y Marina, que pasará a la historia por ser la primera concursante en entrar en Guadalix con un bebé.

Pero tal y como adelantó Milá, en esta edición la mentira y las falsas apariencias serán las protagonistas. En esta ocasión, los concursantes se mentirán no sólo entre ellos -algo, al fin y al cabo, habitual- sino también al público, que deberá descubrir el engaño de este juego de espejos en el que promete convertirse la nueva edición de Gran Hermano.

Tanto es así que no falta incluso una habitación secreta en forma de jardín, cuya ubicación sólo conocerán otros tres concursantes: Vera, un chico aparentemente normal desconocido para el público; y Niedzela, una artista de circo nómada que hasta ahora jamás había tenido un domicilio fijo.

Pero qué mejor concursante en una edición protagonizada por las falsas apariencias que un chino que no habla español. Han es su nombre, y pasará a la historia por ser -en principio- el único participante en un reality que no entiende absolutamente una palabra de lo que dicen sus compañeros. Otra mentira más, ya que Han es de Granada y habla un perfecto castellano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios