Menú

Maite, ¿la primera mala de 'Gran Hermano 16'?

Gran Hermano 16 ha comenzado, y también los gritos y las broncas... Tanto es así que ya se empieza a entrever el primer gran "malo" de la edición.

Gran Hermano 16 ha comenzado, y también los gritos y las broncas... Tanto es así que ya se empieza a entrever el primer gran "malo" de la edición.

Sólo han pasado dos días de Gran Hermano 16, y ya tenemos a la nueva gran mala de la presente edición (o a la mejor actriz, según como se mire).

Si en su momento Aída o Lucía ejercieron como tales, esta vez quien tiene todas las papeletas de ser la villana es Maite, la madre más cansina de la historia de Gran Hermano.

Pese a que la viejoven navarra finge tener 39 años y debe hacerse pasar por la madre de otro de los concursantes, cosa que alguno ya se huele que es mentira, a ésta se le ha ido de las manos meterse en el papel. Tras entrar al confesionario y pedir al súper que mandase a todos a la cama, comenzó la gran actuación de la mami.

"¡Chicos a la cama todos! El súper me ha dicho que mando yo". Todo esto sucedió antes los ojos de su "falso hijo".

Ayer por la noche, Maite obsequió a las cámaras de Guadalix con un buen número de pasadas memorables, al menos a quien guste de los excesos del reality. "¿Me tienes por loca no? Que sepáis que este es mi hijo (Suso) y se avergüenza de mí... Ahora ya se ha sacado la verdad, se ha descubierto el secreto. Por eso quería yo entrar en GH, para enfrentarme a ti. Ahora se va a poner a llorar. Mirad ovejitas, la Maite es buena persona".

"Tengo unos huevos como el caballo de Santiago y voy a llevar a este ganado a donde yo quiero. No voy de borde, pero cuando ya me jode, pues os enteráis. Las normas se acatan, niños. Cuando reviento tiembla la casa entera. ¡Necesito dormir, hostia! Que dios os castigue a todos... que sois ovejas. Estás del lado de tu padre. Le quieres más a él".

Todos los concursantes se quedaron atónitos excepto su verdadera hija, Sofía, que mantiene el secreto de la relación, y su falso hijo, Suso, que entró al trapo.

El show continuó más tarde, cuando Amanda, la concursante que se parece a la Pelopony, acabó llorando y con un ataque de ansiedad.

Todos los años Gran Hermano nos regala momentos realmente curiosos, pero este año gracias a las mentiras de los concursantes entre ellos y del programa en general hacia los espectadores puede resultar uno de los Grandes Hermanos más divertidos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios