Menú

Mariló Montero vuelve a liarla con el Toro de la Vega

Mariló Montero ha vuelto a ser "trending topic" por el Toro de la Vega.

Mariló Montero ha vuelto a ser "trending topic" por el Toro de la Vega.
Montero, en un momento del programa | TVE

Mariló lo ha vuelto a hacer. Durante la cobertura en La Mañana de La 1 a la fiesta del Toro de la Vega, la presentadora convocó a defensores y detractores del evento, sin que los espectadores acabaran con una visión parcial del asunto. La culpa, según muchos de ellos, fue de la propia presentadora, que vertió opiniones al respecto que inclinaron la balanza del debate de un tema que este año ha vuelto a provocar enfrentamientos incluso físicos.

Montero aseguró que el toro "ha crecido en una gran finca con buenos piensos y se le ha preparado para este torneo". Y añadió que se trata de "un toro para carnicería, que todos comemos carne", así como que "los pollos, los peces o los cerdos también sufren cuando son sacrificados". Algo que enervó a cierto sector de la audiencia, a quien nunca le quedó claro el punto de vista de esas afirmaciones, o en todo caso no coincidía con ellas.

Tanto es así que en declaraciones al portal Vertele, la presentadora ha querido aclarar su posición para tratar de rebajar los ánimos. "En ningún momento estaba hablando por mí", ha dicho, refiriéndose a sus palabras, pronunciadas desde el punto de vista del ganadero del toro Rompesuelas. "Yo solo estaba expresando su visión, la que había transmitido al programa, y quiero dejar claro que soy totalmente contraria al Toro de la Vega", ha dicho. No obstante, la misma web recuerda cómo Mariló defendió esa fiesta en anteriores ocasiones.

Mariló convocó al programa al ganadero, a quien describió como "un hombre amenazado, es un contribuyente español con un trabajo legal, al que han llamado asesino, y ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter". Y se mostró algo menos paciente con Silvia Barquero, presidenta del Partido Animalista, a quien pidió imágenes de la muerte del animal antes de que acabara el programa.

En suma, Mariló Montero no tardó en escalar a las primeras posiciones de Twitter, convirtiéndose de nuevo en "trending topic" por unas declaraciones que los detractores del evento consideraron poco neutrales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios