Menú

Imanol Arias habla sobre las acusaciones de Pilar Punzano a 'Cuéntame'

El actor quiere zanjar la polémica iniciada por Pilar Punzano.

El actor quiere zanjar la polémica iniciada por Pilar Punzano.
Imanol Arias, en San Sebastián | Cordon Press

Imanol Arias ha tratado de poner punto y final al escándalo de Cuéntame. La salida de la serie de Pilar Punzano y las escandalosas declaraciones de la actriz, que arremetió contra la productora Ganga y otros integrantes del equipo, incluyendo al propio actor, motivaron un culebrón de acusaciones que superan el ámbito de lo profesional.

Este lunes, Arias hizo acto de presencia en el Festival de San Sebastián, donde trató de dar por zanjado el tema al tiempo que dio su opinión sobre el mismo, recogida por ABC. "No siento la necesidad de añadir nada al respecto", aseguró en la presentación del filme Eva no duerme. "He sentido mucho amor alrededor y he pedido perdón, no tengo que añadir nada".

Y matizó que no es productor y que él también está contratado. "Y que el año que no me renueven pues... A mí tampoco se me renovó el contrato para Es un país para comérselo".

"Tengo un enorme respeto por la gente que ha pasado por Cuéntame. A todos. No excluyo a nadie", aseguró, queriendo incluir tanto a los que están como los que no están en el reparto de la serie, por la cual han pasado -tal y como él mismo recordó- 2.000 actores y 6.000 técnicos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios