Menú

Leticia Sabater protagoniza 'Fronze', una versión apócrifa de 'Frozen' para el circo

¿Leticia Sabater cantando Let it go? Podría ser gracias a Fronze, que se representará en Sevilla en próximos días.

Chic
2
Leticia Sabater protagoniza 'Fronze', una versión apócrifa de 'Frozen' para el circo
Cartel de Fronze | Archivo

¿Leticia Sabater cantando Let it go? La célebre expresentadora infantil metida a cantante es la protagonista de una versión apócrifa de Frozen, la película y el musical de más éxito de Walt Disney en los últimos años.

Según el cartel promocional, Leticia Sabater interpretaría a la princesa Elsa en este espectáculo del Gran Circo Alaska, que podrá verse en Sevilla desde el 2 hasta el 25 de octubre. No obstante, no se ha confirmado el papel de la estrella televisiva en la representación.

Fronze supone el ¿esperado? regreso de Sabater al género infantil tras su paso por programas de Telecinco como Desayuna con alegría o Vivan los compis, en los ya lejanos años noventa.

Hay que recordar que más tarde, la presentadora debutó en Canal 7 con el espacio para adultos Mentiras peligrosas, por no hablar de "éxitos" musicales como Mr. Policeman.

Por supuesto, tras difundirse la noticia, el fenómeno Fronze ha comenzado. El musical se ha convertido casi inmediatamente en trending topic en Twitter, generando todo tipo de comentarios jocosos. ¿Despertará las iras del estudio Walt Disney, siempre tan celoso de sus propiedades? ¿O será una adaptación directa de la obra de Hans Christian Andersen, al fin y al cabo de dominio público?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios