Menú

Maite, de 'GH16', confiesa que comparte hombres con su hija

Confesó que se acostaría con Suso aunque le gustase a su hija, pero que sería una relación "de usar y tirar".

Confesó que se acostaría con Suso aunque le gustase a su hija, pero que sería una relación "de usar y tirar".
Maite en el Debate de \'Gran Hermano 16\' | Telecinco

Maite, la primera expulsada de Gran hermano 16, prometió dar juego y, aún fuera de la casa, continúa dejando boquiabierto a los espectadores con su comportamiento y confesiones. Este domingo acudió al debate del reality, presentado por Jordi González, y hablo sin pelos en la lengua de su relación "especial" con su hija Sofía, también concursante de esta edición de Gran Hermano.

Aunque la pamplonica parecía algo arrepentida por su comportamiento en la casa de Guadalix el día de la entrevista con Mercedes Milá, ésta volvió a mostrarse igual de cínica e impertinente que siempre, y se reafirmó en que "no se arrepiente de nada y de que es la mejor".

Pero lo más sorprendente se produjo cuando confesó que "había compartido hombres con su hija". Así, ni corta ni perezosa, la exconcursante desvelaba a toda España esa información. "Soy una mujer libre y puedo hacer lo que me dé la gana. Y sí, me he tirado a medio África", declaró. Por si todo eso no fuera suficiente, la madre de esta edición comentó que se hubiera acostado con Suso aún sabiendo que le gustaba a su hija: "Tendría una aventura de caramelo: de usar y tirar".

Momento de tensión con Carmen Alcayde

Uno de los momentos más conflictivos de la noche fue el encontronazo entre Carmen Alcayde y la pamplonica, ya que la tertuliana del reality no comprende cómo puede aconsejarle a su hija que se acueste con un hombre solamente para hacer daño a otra mujer. "¿Te parece bien hacer de mamporrera de tu hija para fastidiar a otra mujer? Eso ha sido muy machista y es de lo que te acuso. Utilizar el sexo de tu hija para fastidiar a Raquel es muy grave", opinó Alcayde.

La exconcursante se justificó diciendo: "Con mi hija tengo mucha amistad y afinidad. Somos carne y uña, estamos todavía con el cordón umbilical sin desenganchar. En la medida de lo posible le he ido explicando las cosas del sexo" y añadió que "no se avergüenza de ser mamporrera de su hija".

Temas

En Chic

    0
    comentarios