Menú

Bertín Osborne, a Carmen Martínez-Bordiú: "¿Franco era bisexual?"

Un vistazo a la programación de esta noche.

Un vistazo a la programación de esta noche.
Bertín y Carmen | TVE

Bertín Osborne regresa el miércoles a La 1 para una nueva entrevista de En la tuya o en la mía, absoluto líder de audiencia cada semana desde su comienzo. En esta ocasión, la invitada es la mismísima Carmen Martínez Bordiú, que repasará su vida y obra y responderá a preguntas como si "Franco era bisexual", o de que vive la apodada nietísima. En La 2, cine español con Los días del pasado, un relato de posguerra ambientado en las montañas de Santander, donde un joven profesor intenta reencontrarse con su antiguo amor. Dirigida por Mario Camus, se trata de uno de los últimos papeles cinematográficos de Marisol.

En Antena 3, Top Chef continúa con sus pruebas gastronómicas, esta vez desde el Tragaluz y Can Cortadas, dos destacados restaurantes españoles. En Adán y Eva, desnudos al sol con dos jóvenes chinos -uno tímido y otro no- tratando de demostrar sus dotes con Débora, la aportación femenina de la semana.

En Telecinco, nuevo episodio de B&B, serie protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Dani Rovira, entre otros, sobre las aventuras de los integrantes de una revista de moda. En La Sexta, Policías en acción demuestran lo que saben con "Las células del hachís", que relata la persecución y desarticulación de una importante banda dedicada a traficar con esta droga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios