Menú

Mariló Montero, en casa de Bertín Osborne

Un vistazo a la noche de las cadenas en abierto esta noche del miércoles.

Un vistazo a la noche de las cadenas en abierto esta noche del miércoles.
Mariló y Bertín | TVE

Mariló Montero visita la casa de Bertín Osborne en el programa revelación de la temporada, En tu casa o en la mía. La presentadora de La mañana de La 1 ofrece pistas de su vida amorosa y sus relaciones de pareja, entre otros detalles y experiencias personales y profesionales como su relación con Carlos Herrera. Bertín, por su parte, hará lo mismo sobre el matrimonio con su ex Sandra Domecq, la muerte de su primer hijo en 1978 o la enfermedad del pequeño Kike. En La 2, la primera película de José Luis Garci y también uno de sus mayores éxitos, Asignatura pendiente. Un retrato generacional e historia romántica protagonizada por José Sacristán y Fiorella Faltoyano.

Antena 3 lleva a los concursantes de Top Chef a Turquía, con el objetivo de cocinar a un cuantioso grupo de turistas. Y Cuatro hace lo mismo a la isla exótica de Adán y Eva, donde una modelo y una joven atrevida se disputarán a un actor secundario de Pasión de Gavilanes... todos ellos desnudos, claro.

En Telecinco, la serie B&B, en la que se cuentan los avatares de los periodistas de una revista de moda. "María Blas tiene un discurso político radical" es el título del episodio de hoy, centrado en los conflictos de Clara y Pablo y la entrevista de Juan y Mario a una política con un ideario un tanto radical. La Sexta enfrenta a los Policías en acción a un rumano acusado de violación y una fugitiva peruana acusada de tráfico de drogas.

En Chic

    0
    comentarios