Menú

Un lobo da un susto a David Bustamante en 'Planeta Calleja'

El cantante David Bustamante a punto estuvo de tener un percance con unos lobos.

El cantante David Bustamante a punto estuvo de tener un percance con unos lobos.
Bustamante, con los lobos | Cuatro

Jesús Calleja estrenó este domingo en Cuatro la tercera temporada de Planeta Calleja, programa de aventuras donde vive experiencias únicas junto a las caras más conocidas de la política, el cine, la música o la televisión.

El primer destino fue Noruega y el primer famoso David Bustamante. Calleja y el cantante viajaron hasta las Islas Lofoten, un archipiélago situado a unos 100 kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico.

Una de las pruebas a las que se sometió el cantante asturiano fue pasar un rato con una manada de lobos en estado de semi-libertad, dentro de una reserva de animales árticos. Con las manos tapando sus respectivos rostros, Calleja y Bustamante entraron en los dominios de estos animales, que los saludaron de manera efusiva... pero también con un entusiasmo que podía resultar altamente perjudicial.

"No le va a hacer nada de gracia, porque tiene mucho yu-yu a estas cosas", narró Calleja en la introducción de la escena. "Igual no es el mejor momento", dijo el asturiano antes de internarse en el recinto, donde los lobos gruñían de manera muy agresiva.

A Bustamante, que desde el principio se confesó reticente, uno de los lobos le chupó y arañó el globo ocular. Por suerte, no se produjo ningún daño grave, pero acabó de convencer al cantante que pidió salir del recinto a toda prisa. "La experiencia ha sido muy fuerte. Me alegro de haberla vivido, pero por momentos me ha sobrepasado", reconoció después.

Las dos aventuras más esperadas de este año son las de Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría. El candidato de Ciudadanos a la Presidencia correrá el Rally de la Baja Aragón y la vicepresidenta del gobierno recorrerá el tramo más duro del Camino de Santiago. Dos retos que servirán para conocer mejor a los dos líderes políticos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios