Menú

El lado oscuro de las cañas 'low cost'

Un vistazo a la programación en abierto de la noche del martes.

5
El jefe infiltrado | La Sexta

El caso de esta noche de Olmos y Robles es "El juego de Almanzor". En él, los dos guardias civiles interpretados por Pepe Viyuela y Rubén Cortada tratan de atrapar a Almazor, un asesino a quien llevan tiempo siguiendo el rastro y que ahora pretende volar un autobús de pasajeros por los aires (¿les suena?). Eso en La 1, en La 2 siguen con su ciclo de cine español con Condenados, una película dirigida por Manuel Mur Oti en los cincuenta en la que se presenta un triángulo amoroso (una campesina manchega, el joven que la ayuda, y el marido excarcelado) que logró evitar la censura de la época.

En Antena 3, el episodio 5 de Mar de Plástico, en el que se sigue avanzando en el caso del asesinato de Ainhoa. Un espía inesperado, el descubrimiento de un amante y una confesión ocupan la trama del capítulo de hoy. Cuatro nos trae un nuevo episodio de la recién estrenada CSI: Cyber, "Asesino en router", seguido de otros seis de Las Vegas, la primera de las series de la franquicia.

Telecinco nos da varias horas de Gran Hermano con Límite 48 horas, en la que Jordi González prepara el terreno para la expulsión del jueves y se somete a los concursantes a una prueba de vital importancia. En La Sexta, El jefe infiltrado, en esta ocasión el de la empresa Mercado Provenzal, con el líder de la empresa de restauración low cost "espiando" lo que ocurre en sus franquicias.

Relacionado

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Oscuro episodio entre Rocío Carrasco y su hija: acabaron en el juzgado
    2. El PP alerta sobre "el cambalache" PSOE-Ciudadanos: "El cambio" incluye a VOX
    3. La maldición de la Lotería: muchos ganadores acaban solos y arruinados
    4. El trágico pasado de Merche Perera, madre de Suso y villana involuntaria de 'GH VIP'
    5. Podemos suplanta a Aznar para evitar el batacazo de participación en sus primarias
    0
    comentarios

    Servicios