Menú

Hola, jefe, hoy la fregona la pasas tú

Un vistazo a la programación del día.

Un vistazo a la programación del día.
El jefe infiltrado | La Sexta

Olmos y Robles se quedan en La 1 "Solos ante el peligro", título del capítulo de hoy de la comedia de misterio protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela. Los dos guardias civiles se enfrentan por fin al asesino que han perseguido durante tantos capítulos, Almanzor, que ahora se vuelve contra ellos en el cierre de esta primera temporada de la serie. En La 2, cine español con la película de Mario Camus Young Sánchez, la historia de un joven humilde que trata de abrirse paso en el mundo del boxeo.

El episodio seis de Mar de Plástico se asoma hoy en Antena 3 para lograr otro buen dato de audiencia. El personaje de Amancio está hospitalizado y no deja de repetir una frase que puede ser vital para el próximo paso del misterio: "Todas las chicas están muertas". Cuatro acaba de estrenar CSI. Cyber y abre su noche con el capítulo "Código incendiario", donde el personaje de Patricia Arquette y el resto de investigadores investigan a un pirómano que se sirve de los sistemas informáticos para quemar muchas, muchas cosas.

En Telecinco, Gran Hermano, cómo no. Jordi González desvelará el nombre del repescado que vuelve a salir de la casa, mientras otros intentarán entrar en su lugar. La Sexta nos da otra de El jefe infiltrado, esta vez con Ángel González, hijo del fundador de la empresa de limpieza Las Nieves (y a punto de heredar los mandos de la empresa), tratando de aprender a limpiar como sus empleados.

0
comentarios