Menú

Los cinco momentos que regaló Justin Bieber en su polémica visita a España

Adorado por sus 'fans' y criticado por muchos, el canadiense dio que hablar, y mucho.

Adorado por sus 'fans' y criticado por muchos, el canadiense dio que hablar, y mucho.
Justin Bieber durante su entrevista en 'El Hormiguero'. | Cordon Press

Después de tres años pensando en el ansiado regreso de Justin Bieber a España, la espera llegó a su fin y este miércoles por fin las fans -o beliebers- pudieron estar más cerca de su ídolo. Pero ya se sabe que a veces las expectativas superan a la realidad. El canadiense está a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio, Purpose, que le está llevando de promoción por Europa y su visita a nuestro país ha dejado más críticas que elogios. No sabemos si estaba cansado, enfermo, aburrido o su fama le ha convertido en una estrella arrogante más, pero para bien o para mal, Justin Bieber da que hablar y estos son los cinco momentos que nos regaló en su visita y que incendiaron las redes sociales.

1. Colapso en la Gran Vía. Fue en el mismo edificio, pero en esta ocasión la culpa no fue de Primark. La primera parada de Bieber era su entrevista en el estudio de Los 40 Principales situado en la calle madrileña y cientos de fans estuvieron esperando durante horas para verle de cerca y, si había suerte, hacerse una foto con él. Pero la cantidad de gente fue tal que acercarse se convirtió en misión imposible y la Policía tuvo que actuar para contener a las masas cortando dos carriles de circulación.

2. Plantón en la radio. La entrevista en Yu no te pierdas nada parecía que se desarrollaba con normalidad, aunque Justin ya empezaba a tener "cara de asco" según unos, "de cansancio" según otros. En el momento en el que varios youtubers iban a conocer a Justin, él se levantó y salió por la puerta para ir al baño. Nunca más regresó y su entrevista duró solo ocho minutos.

3. Siguiente parada: la televisión. La entrevista en El Hormiguero 3.0 era lo más esperado. En prime time, Pablo Motos se encontró con un Justin apático que apenas sonrió en toda la entrevista y que poco tenía que ver con sus visitas anteriores. Nada consiguió animarle, ni los gritos de las fans que llenaban el plató, ni la tabla de agua que le regaló el presentador, ni el momento con explosivos que habían preparado en el programa. El cantante bostezó una y otra vez y quizá, el mejor momento que regaló fue cuando interpretó en directo su último éxito What do you mean?.

4. La más 'belieber'. El público estaba repleto de niñas que adoran al cantante. Lloraban, cantaban y, sobre todo, gritaban. Pero los más espabilados se dieron cuenta de que en la primera fila del público destacaba una por encima del resto. No era otra que Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y fan incondicional del canadiense.

5. El momento de la disculpa. A pesar de todo, Justin Bieber sabe que se debe a sus fans y después de semejante espectáculo pidió perdón en Twitter: "Grandes momentos en España. Perdón, me sentía un poco enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor :)". Las beliebers, derretidas, se lo perdonan todo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios