Menú

Los Morancos desvelan a Bertín Osborne sus miedos

Los hermanos Cadaval visitaron la casa sevillana del presentador para hablar de sus comienzos, anécdotas y miedos.

Los hermanos Cadaval visitaron la casa sevillana del presentador para hablar de sus comienzos, anécdotas y miedos.
Los Morancos y Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' | Imagen de televisión

El éxito de Bertín Osborne es imparable. Una semana más En la tuya o en la mía es líder de audiencia con 3.902.000 de espectadores y 20,5% de share. Esta vez los invitados fueron Los Morancos y Ken, el marido de Jorge Cadaval, y en esta ocasión la entrevista fue en la casa de Sevilla del presentador.

Los hermanos Jorge y César se sentaron en el sofá del cantante para hablar de sus comienzos en el mundo del espectáculo, de sus relaciones sentimentales, del dolor de la pérdida de sus seres queridos, de sus fobias, miedos y sus anécdotas más graciosas. Tal y como contaron, comenzaron en el mundo del espectáculo por una apuesta: "Empecé a trabajar con mi hermano por una apuesta de 500 pesetas con el dueño del pub donde actuaba".

Desvelaron que la pérdida de su madre fue uno de los peores momentos que han vivido, ya que lo era todo para ellos y era el pilar más importante de ambos. "Nunca estamos preparados para perder a quien se quiere", dijo Jorge a Bertín. César recordó a su madre como "una señora, sensible, buena".

Los miedos de César Cadaval

El humorista comentó que es hipocondríaco, un problema que le ha condicionado en su día a día. Explicó a la audiencia que en numerosas ocasiones ha despertado a su hermano a gritos diciéndole que "se estaba muriendo". Tales fueron los problemas que le generó este asunto que acabó yendo a un psiquiatra, donde les recetaron unas pastillas.

"Me convencieron para que fuera a un psiquiatra. Le conté todo y me mandó unas pastillas. Pero me dijo: 'Va a eyacular usted más tarde y se le va a quitar a usted el apetito sexual'. A los 20 días fui a la siguiente consulta y me preguntó: '¿Cómo se encuentra usted?' Yo veo pájaros por todas partes. Empezó el tío a reírse, y desde entonces mis amigos las llaman las pastillas de los pájaros", contó con total sinceridad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios