Menú

TVE sube el sueldo a Bertín Osborne por 'En la tuya o en la mía'

Habrá 18 entrevistas más, se sube el precio por capítulo y el sueldo al presentador, que cobraba 10.000 euros por capítulo.

Habrá 18 entrevistas más, se sube el precio por capítulo y el sueldo al presentador, que cobraba 10.000 euros por capítulo.
Bertín Osborne | Cordon Press

El Consejo de Administración de Radio Televisión Española (RTVE) ha aprobado la renovación del programa de entrevistas que presenta Bertín Osborne, En la tuya o en la mía, según han informado fuentes de este órgano.

Las fuentes han explicado que el coste de los 18 nuevos episodios que tendrá el programa será un 27% más alto que el de la primera temporada porque cada episodio tendrá una duración de 10 ó 15 minutos más.

De este modo, han indicado que se sube el precio por capítulo, así como los sueldos del presentador y la productora Proamagna, cuyo fundador es Pablo Carrasco (ex director de contenidos de TVE y ex director general de Canal Sur) y ha sido responsable de los espacios de Entre Todos y T con T emitidos en la cadena pública. Hasta ahora, el coste de cada programa era de cerca de 70.000 euros, de los cuales Osborne cobraba unos 10.000 euros.

Por otra parte, el Consejo de Administración celebrado este jueves, 29 de octubre, ha aprobado distintos contratos por un importe de entre 14 y 15 millones de euros, entre los que se incluye la renovación de Acacias 38, Saber y Ganar, Torres en la cocina, Seguridad Vital, Ochéntame otra vez y Seis hermanas, así como películas tanto españolas como internacionales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios