Menú

El especial de 'El Hormiguero' con Pablo Iglesias bate récords de audiencia

El programa de El Hormiguero con Pablo Iglesias arrojó un dato de récord para el espacio de Pablo Motos.

El programa de El Hormiguero con Pablo Iglesias arrojó un dato de récord para el espacio de Pablo Motos.
El Hormiguero con Iglesias | Antena 3

El programa especial de El Hormiguero con Pablo Iglesias ha reportado a Pablo Motos, su presentador, el mejor dato histórico del programa de los emitidos en esa excepcional franja horaria, con nada menos que un 21,7% de audiencia y 3,8 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor de sus diez años de historia.

Bien es cierto que el programa se emitía de manera excepcional en horario prime-time de máxima audiencia, por detrás del partido de la Champions League en el que el Real Madrid se enfrentó al PSG.
Un encuentro que se llevó un 34% de share y que obtuvo -tal y como informa Vertele- el minuto más visto del día, con 8.342.000 espectadores y un 40,1% de cuota de pantalla.

En lo que respecta a El Hormiguero, se alzó -gracias al tratamiento especial de Antena 3, la superior promoción durante el partido- en la segunda más vista, superada únicamente por la dedicada a Isabel Preysler (3.855.000 espectadores y 19,4% de share) en la que fue su primera entrevista tras la muerte de Miguel Boyer (y antes de su romance con Vargas Llosa).

En el programa, Pablo Iglesias bromeó con Motos y se animó a cantar a Krahe con la guitarra, en la que ha sido definida -al menos en su primera parte, cuando se abordaron cuestiones políticas- como una entrevista inusualmente dura dentro del estilo practicado en El Hormiguero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios