Menú

Bertín Osborne hace llorar a Adolfo Suárez Illana en 'En la tuya o en la mía'

El hijo del expresidente Adolfo Suárez se emocionó durante la entrevista al recordar a su madre y contar cómo vivió la enfermedad de su padre.

El hijo del expresidente Adolfo Suárez se emocionó durante la entrevista al recordar a su madre y contar cómo vivió la enfermedad de su padre.
Bertín Osborne y Adolfo Suárez Illana | 'TVE'

Otro de los famosos que han querido sumarse a la lista de personas entrevistadas por Bertín Osborne, en En la tuya o en la mía, ha sido Adolfo Suárez Illana, el hijo del expresidente Suárez.

Una vez más la charla se celebró en la casa del cantante y Suárez Illana concedió una entrevista muy emotiva en la que habló de sus sentimientos y de cómo vivió su familia la enfermedad de su padre, hasta que éste falleció el pasado 23 de marzo de 2014.

"La enfermedad puede ser una bendición si se acepta. A mi padre le borró la base de datos, pero no la forma de ser", confesó al cantante. Además, desveló que el día que se enteraron de que su padre padecía Alzheimer su familia "pensaba que se trataba de una depresión por la muerte de su madre, pero que el médico les dijo que no, que eran síntomas de la enfermedad".

Aunque han pasado por momentos muy duros, por suerte, la familia ha estado unida y todos estuvieron cerca para ayudar. "Era un placer pasear con mi padre. Yo me pasaba horas con él, incluso cuando ya no podía decir nada", recuerda emocionado. Por otra parte, comentó que los últimos años "las han pasado canutas", porque ha sido un tramo muy complicado. Tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre, la enfermedad de su padre, el fallecimiento de éste y superar un cáncer de cuello.

Solo tuvo palabras de amor y cariño al hablar de su madre. Está convencido de que su padre no habría conseguido todo lo que logró en vida si no hubiera tenido a su lado a su madre. En ese momento se emocionó y no pudo contener sus lágrimas.

La mítica fotografía del Rey y Adolfo Suárez

El hijo del expresidente comentó que él hizo la famosa fotografía del rey Juan Carlos y su padre de espaldas y que "la idea de retratar al Rey y a su padre de espaldas caminando se la dio Julio Iglesias". Según contó en la entrevista, Juan Carlos quería un recuerdo de la entrega del Toisón, pero a él "le costaba retratar a su padre como estaba". Ambos empezaron a andar por el jardín y "cuando vio que se iban caminando de espaldas se tiró al suelo e hizo varias fotografías, al verlas, dijo: 'esta es'"·.

Una de las anécdotas más graciosas

En la charla también hubo risas. Uno de los momentos más graciosos fue cuando el invitado desveló que su padre Adolfo le dijo al Rey emérito el día que fue a entregarle el Toisón: "¿Tú quién eres?". A lo que éste le contestó: "¿Quién voy a ser, idiota? Tu amigo, Juan Carlos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso