Menú

El engaño de 'GH16' a sus nominados y la traición final de Suso

Mercedes Milá engañó a los concursantes porque Amanda fue la expulsada de la noche cuando le dijeron que estaba salvada.

Mercedes Milá engañó a los concursantes porque Amanda fue la expulsada de la noche cuando le dijeron que estaba salvada.
Marina, Amanda, Suso y Ricky | Imagen de televisión

Gran Hermano 16 vuelve a sorprender a la audiencia con su forma de engañar a los concursantes. Esta vez la organización hizo creer a Amanda y a Marina que estaban salvadas haciéndolas ir al salón, cuando en realidad la rubia era la expulsada de la noche. "Recuerdo que en Gran Hermano 16 nada es lo que parece", empezó advirtiendo Mercedes Milá. Una vez que se desveló quién era la eliminada, la presentadora se excusó diciendo que "ella nunca dijo que estuviera salvada, solo que volvieran al salón".

Mientras, Suso y Ricky, los otros dos nominados de la semana, estaban en la sala de expulsiones creyendo que uno de ellos se iba a ir a casa. La pérdida de Amanda sorprendió a todos y derrumbó a Suso. "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Amanda", dijo Milá dejando a todos boquiabiertos por el engaño del programa.

Otro de los momentos más llamativos de la noche fue la traición de Suso a Raquel. El catalán consiguió la opción de salvarse él o salvar a alguno de sus compañeros porque consiguió el peluche de la inmunidad. Los primeros nominados fueron Sofía, Raquel y Suso, casualmente, el triángulo amoroso. Suso podía escoger entre salvar a alguna de ellas o a él.

Muchos dieron por hecho que salvaría a su chica, pero fue tajante y rotundo y, con mucha frialdad, dijo que se salvaba a sí mismo. Ahora la extremeña tiene que enfrentarse a la nominación con Sofía, su mayor enemiga de la casa, y Marta.

La familia de Raquel en su contra

La madre de Raquel explicó ayer que estaban decepcionados con el comportamiento de ésta dentro de la casa y que le dijo a la dirección que el día que saliera del concurso, posiblemente, no estaría su familia apoyándola. "Yo tenía miedo de que entrara por las cosas que se hacían dentro, y ella me dijo que no me preocupara", explicó en el plató.

"Me dijo cuando entró por segunda vez que estuviera tranquila, pero esa misma noche aquí te pillo aquí te mato con Suso", confesó la madre de la concursante algo enfadada. De hecho, avisó a los de producción de que no iba a volver a ir al plató para defenderla pero que pensó en que es una chica de 30 años, en pleno siglo XXI y que cambió de opinión.

Alex Gibaja entrega la inmunidad

El youtuber Alex Gibaja entró en la casa para entregar a uno de los concursantes la inmunidad. "¡Hola bebés, sois lo máximo y unas superestrellas, no quiero que estéis tristes!", decía justo antes de pedirles un selfie. Después escondió el "superdelfín", peluche que encontró Suso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios