Menú

Toni Alcántara deja 'Cuéntame' en un trágico final con ETA y el GAL de por medio

El intérprete de Toni Alcántara se va de Cuéntame en la próxima temporada. Se desconoce el destino del personaje.

El intérprete de Toni Alcántara se va de Cuéntame en la próxima temporada. Se desconoce el destino del personaje.
Pablo Rivero | Cordon Press

El actor Pablo Rivero se despedirá de la serie Cuéntame como pasó la próxima temporada después de 15 años y 17 temporadas trabajando en ella en el papel de Toni Alcántara, hijo de los personajes interpretados por Imanol Arias y Ana Duato.

Su personaje, ahora mismo inmerso "en una trama muy complicada, un dramón con jornadas muy intensas" sólo intervendrá en cinco episodios de la temporada, concebidos como una despedida del personaje. "No puedo contar mucho", explica, pero sí deja caer que esos cinco episodios son "muy intensos" y que están "ubicados en la trama de GAL y ETA". Lo que abre todo tipo de especulaciones sobre el destino final del personaje.

Y anticipa: "En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante". Según Rivero, que lleva 17 temporadas en la serie, en esta próxima temporada su personaje se moverá "entre el gobierno y los confidentes… Las alarmas suenan: ETA, bombas, amenazas, está mi hijo de por medio, que ha venido de Londres, sigo viviendo con mi hermana… Es una trama muy valiente y bien contada".

El actor asegura en la entrevista a TP que se ha pasado "llorando" el mes y medio que ha estado grabando la serie. "Primero porque las tramas son sumamente intensas y luego por el cúmulo de emociones: son muchos años y… Bueno, ya lo veréis".

Rivero también habló de la polémica de la actriz Pilar Punzano en la serie. Dice que se "dejó la piel" en el papel, "pero luego los medios de trabajo son como en cualquier empresa: unas veces te llevas mejor y otras peor, a veces tienes un desencuentro… No se diferencia de lo que me cuentan mis amigos que pasa en sus trabajos", resume.

Y rompe una lanza por ambos compañeros, ella e Imanol Arias, contra el que la actriz arremetió particularmente: "A mí lo que me jode es que Pilar o Imanol estén disgustados, que no se encuentren y acaben bien…".

Temas

En Chic

    0
    comentarios