Menú

Fran Rivera, insultado en Twitter tras hablar de los terroristas de París

El diestro contestó notablemente enfadado a los insultos que le 'regalaron' muchos usuarios de Twitter tras dar su opinión sobre lo ocurrido.

El diestro contestó notablemente enfadado a los insultos que le 'regalaron' muchos usuarios de Twitter tras dar su opinión sobre lo ocurrido.
Fran Rivera. | Cordon Press

No todo son sonrisas para Fran Rivera. Está viviendo un momento muy feliz tras ser padre de una niña con su mujer Lourdes Montes y celebrar la reciente boda de su hermano Cayetano con Eva González, pero el torero ha tenido que pasar un trago amargo por una opinión que muchos 'tuiteros' han considerado desafortunada.

Con motivo de los terribles atentados terroristas de París, él mismo escribió en su perfil de Twitter: "La única solución para evitar estos atentados repugnantes de cobardes sin humanidad es evitar que entren en el país". Las críticas le han llovido por la interpretación que se le ha dado en la red social a su comentario, pero es que el torero nunca ha sido uno de los más queridos. Entre otros muchos insultos, le llamaron "racista, ignorante o torturador de animales", haciendo referencia a su profesión.

Ante la incesante lluvia de críticas, Paquirri decidió defenderse de los insultos dejando claro que en su comentario no se refería a los refugiados. Las opiniones en las redes no siempre pueden agradar a todo el mundo, pero lo que más le molestó al diestro fueron las descalificaciones personales que nada tenían que ver con el asunto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios