Menú

El programa de Mariló confunde el símbolo de Al Qaeda con uno de 'Star Wars'

El error tuvo lugar en El Programa de Mariló, en unas explicaciones a raíz del trágico atentado del ISIS y la respuesta de Francia.

El error tuvo lugar en El Programa de Mariló, en unas explicaciones a raíz del trágico atentado del ISIS y la respuesta de Francia.
La mañana de La 1 | TVE

Una pifia en La mañana de La 1, el magazine de mañana presentado por Mariló Montero en TVE, se ha convertido en objeto de comentario. Y esta vez no ha sido la propia presentadora, cuya campechanía ha generado todo tipo de momentos cómicos o para el debate. El tema esta vez era Raqqa, capital del EI en Siria, la ciudad bombardeada por Francia en respuesta a la matanza del pasado viernes.

En la intervención del copresentador Jota Abril a raíz de los trágicos atentados, el equipo mostró en una pantalla los logos de varios grupos terroristas islámicos como el que perpetró la matanza para reforzar la explicación.

Entonces se confundió el logo de Al Qaeda con uno de los grafismos de la popular saga Star Wars, en concreto, el de la Alianza Rebelde.

Luke Skywalker y el casco de la Alianza | Lucasfilm LTD



El equipo se dio cuenta posteriormente de la equivocación, y el propio Jota Abril pidió perdón en Twitter. Según se ha informado, el origen de la confusión podría estar en otra coincidencia, la del sello discográfico Alqaedas Inc, de Kendo Kaponi, dedicado al reggaeton y la música urbana, y que utilizó el mismo símbolo.

Temas

0
comentarios