Menú

La entrevista a Dani Rovira y Clara Lago en 'El Hormiguero' enfurece a sus fans

Clara Lago y Dani Rovira se quejaron en antena de la excesiva atención que les dispensan sus admiradores.

Clara Lago y Dani Rovira se quejaron en antena de la excesiva atención que les dispensan sus admiradores.
Clara Lago y Dani Rovira | Antena 3

Clara Lago y Dani Rovira acudieron ayer a El Hormiguero para presentar su nueva comedia, Ocho apellidos catalanes. La secuela de Ocho apellidos vascos promete convertirse en todo un éxito, como ya lo fue la primera, que recaudó más de 50 millones de euros sólo en cine, y llegó a convertirse en todo un fenómeno social.

En su reciente primer pase televisivo en abierto, la historia de amor de Rafa y Amaia consiguió batir un récord histórico al situarse como la tercera más vista. El martes, de nuevo, Rovira-Lago también consiguieron dar buenísimos datos de audiencia al programa de Pablo Motos con su visita al programa.

Claro que la reacción de los espectadores del programa, y de los admiradores de los dos actores, no fue todo lo positiva que se podía prever.

De sobra es sabido que Rovira y Lago son pareja desde que se conocieron en el rodaje de la primera película, y que la atención mediática no les gusta nada. Rovira ha llegado a dejar plantados a los fotógrafos después de que le preguntaran por su relación.

Ayer Clara se mostró totalmente sincera, y dijo algo que no gustó a todo el mundo. Para ella "es un coñazo salir a dar un paseo juntos" debido al revuelo que despiertan. En el pasado, muchos periodistas se han quejado de su actitud con la prensa cuando se les pregunta en los photocalls y campañas publicitarias de las que forma parte. "Perdona, una foto, perdona una foto… -dijo Lago-. Son muchas personas y peticiones. Solo le pido a la gente que, antes de pedirme una foto, haga el ejercicio de empatía conmigo, que vean que llevo haciéndome fotos media hora".

Rovira piensa al respecto que son "como Jim Carrey cuando se da cuenta de todo en El Show de Truman. Nos sentimos muy observados. Se ha puesto de moda hacer fotos con el móvil. Ahora hay que hacer otra por si acaso. Haz una y prueba suerte".

Temas

En Chic

    0
    comentarios