Menú

Los Contreras se someten al 'Polideluxe'

Julián Contreras Jr. y padre acuden esta noche a Sálvame Deluxe para demostrar que no mienten, como asegura Fran Rivera.

Julián Contreras Jr. y padre acuden esta noche a Sálvame Deluxe para demostrar que no mienten, como asegura Fran Rivera.
Julián Contreras padre, e hijo. | Cordon Press

"Los Contreras" siguen en pie de guerra con Fran Rivera y están dispuestos a demostrar que tienen razón en el conflicto familiar que se ha creado a raíz de la boda de Cayetano Rivera y Eva González. Esta noche "los Julianes" acuden a Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo y probar que estuvieron marginados en el enlace que se celebró la semana pasada, tal como contaron en el mismo programa la semana pasada.

Paquirri, notablemente molesto, confesó estar muy triste con todo lo que está sucediendo. Él mismo quiso aclarar que "desde la primera palabra hasta la última con respecto a lo que pasó es mentira" y que toda la familia lo está pasando mal con esta historia.

El Polideluxe aclarará finalmente en el programa de hoy quién tiene razón en esta historia. Si el contacto con Fran y Cayetano ha sido tan complicado por culpa de los Rivera, tal y como Julián padre aseguró en Telecinco el viernes pasado, o si solo intentan llamar la atención creando una disputa innecesaria en la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios