Menú

Mercedes Milá descubre en directo a la novia de Aritz

La presentadora cree que es la chica que va al plató a defender al concursante, Vicky. Ésta rehuyó responder la pregunta.

La presentadora cree que es la chica que va al plató a defender al concursante, Vicky. Ésta rehuyó responder la pregunta.
Vicky, la supuesta novia de Aritz | Imagen de televisión

Uno de los acontecimientos más destacados de la última gala de Gran Hermano 16 fue la descomunal pelea entre Aritz y Han. Tras lo ocurrido, Mercedes Milá le preguntó a Vicky, la chica que va al plató a defender al vasco, su opinión sobre la discusión. Para ella, el problema es que su amigo está muy agobiado por la situación y por estar encerrado en la casa y confesó que le afecta mucho verle así: "Cuando él llora, yo lloro; cuando él ríe, yo río".

A raíz de este comentario la presentadora confesó las sospechas que tiene desde hace tiempo. "Tú eres la novia de Aritz", dijo de repente. A Vicky le pilló por sorpresa y no contestó nada, por lo que Milá volvió a repetir que "lo acababa de ver, que ella era su chica". La joven bromeó con el asunto preguntando si "se lo veía en los ojos", pero sin negar lo que se estaba diciendo.

"Llevo muchos años haciendo entrevistas", continuó la presentadora y dejó claro que está convencida de que ella es la novia del concursante de GH16. Como la amiga del vasco continuaba callada, Mercedes insistió en que quedaba claro quién era ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios