Menú

Julián Contreras se derrumba en 'Sálvame Deluxe': 'Vivo como puedo'

Los Contreras acudieron al programa para someterse al PoliDeluxe, y reconocieron hacerlo por dinero.

Los Contreras acudieron al programa para someterse al PoliDeluxe, y reconocieron hacerlo por dinero.
El polígrafo de los Contreras. | Twitter

Julián Contreras, padre e hijo, se han vuelto a sentar en el plató de Sálvame Deluxe una semana después, esta vez para someterse al Polideluxe tras las declaraciones que Fran Rivera hizo sobre su hermanastro y su padre.

De nuevo, volvieron a cargar contra los hermanos Fran y Cayetano Rivera a raíz de la boda del torero y Eva González, en especial contra 'Paquirri'. Ambos reiteraban lo dicho la semana anterior. Todo respaldado por las preguntas del polígrafo, que dieron en toda ocasión veracidad al testimonio de 'Los Julianes'.

Visiblemente afectado y entre lágrimas, Julián Contreras Jr. aseguraba sentirse mal con esta historia a pesar de todo. Su mala situación es tal, que reconoció haberse sentado en el Deluxe por dinero. "Yo vivo como puedo. Salimos adelante los dos como podemos. Nunca he querido iniciar una guerra y para mi esto es muy triste", aseguraba, tras responder a la pregunta de Kiko Matamoros sobre si le merecía la pena pasarlo tan mal acudiendo al plató.

Las críticas de los colaboradores fueron directas a Julián Contreras padre. En un momento dado, María Patiño comentó que "la profesión que conocemos de tu padre es hablar de tu familia (refiriéndose a los Rivera). Pero Jr. se encargó de defenderle: "Mis hermanos nunca me han echado en cara la actitud de mi padre". La periodista también acusó a Julián padre de ser el topo de la familia, quien filtraba las noticias a los medios, algo que el negó, pero ella misma aseguró tener pruebas que lo demuestran.

Temas

En Chic

    0
    comentarios