Menú

Bertín Osborne responde a Jon Sistiaga y Mariola Cubells: "Son unos imbéciles sectarios"

Osborne ha contestado a las duras críticas vertidas desde la cadena SER a su programa de TVE y su persona.

Osborne ha contestado a las duras críticas vertidas desde la cadena SER a su programa de TVE y su persona.
Bertín Osborne | Cordon Press

Bertín Osborne ha respondido a Jon Sistiaga, que en La Ventana de cadena SER criticó muy duramente al presentador de En la tuya o en la mía, el programa que conduce en TVE, así como al medio público por haber dedicado uno de los espacios a una entrevista a Carmen Martínez-Bordiú.

Sistiaga aseguró que no había visto el programa, y que no tenía el más "mínimo interés" por verlo. "Me pone muy triste que en TVE se tenga que contratar, con todo el respeto, a un personaje como Bertín Osborne para hacer una serie de entrevistas que tampoco me interesan lo más mínimo a mí y a muchos otros millones de españoles. Hablar de toreros, tonadilleras, antiguos cracks de la televisión. A ver si entrevista a alguien de menos de 25 años, a ver qué tiene que preguntar".

Osborne ha declarado en una entrevista en Exclusiva Digital que "si dicen eso es que son imbéciles, o que no tienen ni puñetera idea de televisión por muy críticos que sean. Si encima no han visto el programa es que son sectarios, además de imbéciles".

Los comentarios despectivos hacia el programa, líder de audiencia en la noche del miércoles, también vinieron de la periodista Mariola Cubells, que dijo sentirse "muy contrariada" porque se hayan dedicado "dos horas a alguien como Carmen Martínez Bordiú, que representa a una España que no queremos recordar". Cubells extendió su desencanto hacia el propio presentador, "un tipo que tampoco tiene entidad suficientemente importante como para ocupar ese espacio en la tele pública".

Para Cubells, "Bertín es un personaje muy popular, muy campechano y que consigue conectar con un público muy fiel de TVE, que no encontraba nada que ver en esa cadena". La periodista extendió su desencanto también al público que, según ella, ve el programa de Osborne: "Un público mayor y muy de la tele pública".

Arturo Valls, precisamente el entrevistado en La Ventana que sacó a colación el tema, trató de defender el espacio señalando que "el tono" ligero que Bertín -a quien puso como ejemplo de "reinvención"- imprimía al espacio era el adecuado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios