Menú

Susanna Griso contesta a la concejala desnuda en 'Interviú': "Que no me dé lecciones de profesionalidad"

La presentadora ha contestado en directo a los mensajes de la edil en Twitter que acusaba al programa de "difamar".

La presentadora ha contestado en directo a los mensajes de la edil en Twitter que acusaba al programa de "difamar".
Susanna Griso. | Cordon Press

La tensión entre Susanna Griso y Carmen López parece que continúa. La presentadora de Espejo Público y la concejala "díscola" de Ciudadanos han protagonizado un nuevo enfrentamiento en televisión y redes sociales.

Todo comenzó cuando Albert Rivera, durante su visita al programa de Antena 3, comentó el posado de la edil en Interviú, al que la revista llamó "hacerse un Rivera". Él mismo ironizaba comparándolo con el desnudo que protagonizó tiempo atrás, diciendo que el suyo "tenía menos Photoshop".

A López no parece haberle gustado la entrevista, y ha arremetido contra Espejo Público en las redes sociales, acusando al programa de "difamar y no contrastar su información".

Susanna Griso, visiblemente molesta, comentaba en directo los tuits de la concejala: "Que no me dé lecciones de profesionalidad porque ella no la está demostrando. Opciones de defenderse se le han dado". En referencia a la demanda de la que habla Carmen López, la presentadora aclaraba: "Pocas denuncias hemos tenido, creo que una, y la hemos ganado".

Las dos ya protagonizaron otra discusión en directo cuando salió a la luz que la concejala, residente en Chicago, defendió durante una entrevista en el programa su petición para que el ayuntamiento le pagara los vuelos para acudir a los plenos municipales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios