Menú

Rajoy cocinará mejillones y jugará al futbolín con Bertín Osborne

El presidente contará cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida como la muerte de su hermano o los accidentes que ha sufrido.

El presidente contará cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida como la muerte de su hermano o los accidentes que ha sufrido.
Rajoy y Bertín Osborne | RTVE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hablará este miércoles, 2 de diciembre, con Bertín Osborne sobre la buena relación que mantiene con algunos expresidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero, durante la visita del jefe del Ejecutivo al programa de La 1 de TVE En la tuya o en la mía.

Según ha avanzado el ente público y recoge Europa Press, Rajoy explicará también cómo es el día a día de un presidente en el despacho y en casa, con sus hijos y su mujer. Además, juntos cocinarán unos mejillones al vapor mientras hablan de los tópicos gallegos o de cómo admiran sus homólogos extranjeros la gastronomía española.

A partir de las 22:15 horas, el presidente contará cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida como la muerte de su hermano, los accidentes que ha sufrido, su nombramiento como candidato a la Presidencia del Gobierno o algunos de los episodios más complicados de estos cuatro años de legislatura, según ha indicado RTVE.

Finalmente, Rajoy y Bertín Osborne jugarán una partida al futbolín, donde el presentador del programa revelará si está dispuesto a representar a España en el Festival de Eurovisión o si sería candidato a la Alcaldía de algún municipio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios