Menú

Bertín Osborne se entera de los secretos más íntimos del jurado de 'MasterChef'

Samantha habló de Paulina Rubio, Jordi de su pasado de "delincuente en potencia" y Pepe de la pérdida de su madre.

Samantha habló de Paulina Rubio, Jordi de su pasado de "delincuente en potencia" y Pepe de la pérdida de su madre.
'En la tuya o en la mía' | TVE

Los nuevos invitados a la casa de Bertín Osborne por el programa En la tuya o en la mía, fue el jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez, Samantha y Jordi Cruz. El presentador y su hijo recibieron a los invitados preparando el famoso plato "león come gamba". Después, el cantante comenzó con Pepe para saber cómo había sido su infancia y la relación con sus padres. Éste contó orgulloso que "lo que más le ha marcado fue crecer detrás de una barra". También desveló que el día de las campanadas de Navidad su madre se cayó, que "el día 4 murió, y el día 3 grababan la final de MasterChef Junior y le dijeron que no podía faltar".

Más tarde apareció Jordi Cruz para hablar de "lo descerebrado" que era de joven. Comentó lo mal que lo pasó por querer ser más cariñoso y no poder y que "se quedó en paz al decirle 'te quiero' al final de sus días a su padre". Confesó que gracias a la primera Estrella Michelín "pasó de ser casi un delincuente a ganar". Además, habló de su supuesta relación con Eva González: "Al principio me hizo gracia, que a un bobo como yo me relacionaran con un pedazo de pibón como Eva, pero al ver todo lo que publicaban los medios pensé que no hacía falta, Se fue de las manos. Hay muy buen rollito pero nada más". Tampoco quiso aclarar si tenía pareja actualmente o no.

La última en aparecer fue Samantha y reconoció lo mucho que le gusta mandar. Habló de su marido y sus cuatro hijos, pero también de cómo fue su relación con Paulina Rubio, exmujer de su hermano Colate. "Esa época fue como un huracán en nuestra vidas, y se separaron como se separan muchas parejas. Ella es simpática y divertida", confesó a Bertín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios