Menú

El pecho de Mercedes Milá a examen y doble expulsión en 'GH 16'

Marta y Carlos dejaron la casa de Guadalix y los finalistas del reality son Aritz, Han, Sofía y Niedziela.

Marta y Carlos dejaron la casa de Guadalix y los finalistas del reality son Aritz, Han, Sofía y Niedziela.
Ricky tocando el pecho a Mercedes Milá | Imagen de televisión

Noche de expulsiones en Gran Hermano 16. Carlos y Marta se quedaron a las puertas de la final y Aritz, Han, Sofía y Niedziela se convirtieron en los cuatro finalistas del reality. Sin embargo, en esta temporada nada está seguro. Por eso, rápidamente Mercedes Milá dijo: "Os adelanto que esta recta final va a traer sorpresas en este Gran Hermano. Como dicen mis guionistas, en GH 16 nada es lo que parece… Me dirijo a vosotros, esa novedad va para vosotros también. Preparaos todos, de costa a costa, como decía Luis del Olmo, porque en unos días a lo mejor volvéis a jugar. Solo os digo que todos igual volvéis a pisar la casa".

En esta ocasión hubo doble expulsión: Marta y Carlos. La salida de la casa de la canaria fue de lo más sorprendente, ya que ésta era una de las favoritas. En la entrevista, tuvo que enfrentarse a todas sus enemigas del concurso y Carlos se mostró muy callado y distante.

Otro de los momentos de la noche se produjo cuando varios de los exconcursantes (Ricky, Carolina, Marina y Maite) examinaron los pechos de Milá para corroborar que son naturales. Al parecer, el origen de la situación hay que buscarlo en un vídeo en el que Marta, Sofía y Niedziela hablaban sobre sus pechos, se los tocaban y discutían sobre el tamaño, la textura y las medidas.

Temas

0
comentarios