Menú

El tenso regreso de Rosa Benito a 'Sálvame': "Me daba miedo enfrentarme a mis compañeros"

La colaboradora vuelve al programa tras seis meses de ausencia en un tenso reencuentro con sus compañeros.

"Antes de volver, me rompo las piernas", era la frase con la que Rosa Benito renegaba del programa del que fuera colaboradora durante años. Ahora, ha vuelto a Sálvame Deluxe tras seis meses de ausencia por su despedida del programa de Telecinco. Y lo hace, tal y como confiesa, por dinero.

La relación con sus compañeros se torció en sus últimos momentos en el programa, pero la exmujer de Amador Mohedano regresaba con más fuerza que nunca porque estar alejada del plató le ha servido para darse cuenta de sus errores. Precisamente, la tensión con el resto de colaboradores es uno de los temas que más preocupaba a Rosa Benito, que asegura que lo pasó muy mal porque se burlaban de ella y de su hija mientras trataban de ganarse el pan haciendo recitales por toda España. "He sido una cobarde porque tenía miedo a enfrentarme a mis compañeros", aseguraba en su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Cuando el presentador le preguntaba si había llegado a odiar el programa, Rosa confesaba entre lágrimas que ha llorado muchas veces "pensando que no soy mala gente". "Jamás he hecho daño a mis compañeros. No soy de ese tipo de personas que hace leña del árbol caído. A mí sí me lo han hecho. No han tenido compasión, les ha dado igual que tengamos familia. Lo que no entiendo es porqué no me dejaron tranquila".

La peor parte se la llevaba Kiko Hernández, con quien protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche. Nada más entrar, le dijo "qué hijo de pu** eres". Tras ver los vídeos de los últimos meses donde la ridiculizaban, le acusó de ser un cobarde. El mismo Jorge Javier también le echó en cara a Hernández que no pidiera suficiente perdón.

Pero no todo fueron lágrimas. Rosa Benito sonreía cuando recordaba su relación con el que fuera su marido, Amador Mohedano, a pesar de las disputas y desencuentros. Ella sabe que sigue enamorado de ella porque ella le querrá toda la vida: "Él es el hombre de mi vida, con él he aprendido todo". No ha negado a Jorge Javier que podría volver a tener algo con su exmarido, pero ha afirmado que es muy rencorosa y hay cosas difíciles de olvidar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios