Menú

Alaska y Mario se divierten con Bertín Osborne en 'En tu tuya o en la mía'

El matrimonio protagonizará una divertida entrevista en la finca del presentador en la que también habrá tiempo para ponerse serios.

Alaska y Mario Vaquerizo se sientan esta noche en casa de Bertín Osborne en el programa de TVE En la tuya o en la mía después de dos semanas de contenido político con los invitados Pedro Sánchez (con el 20,4% de share) y Mariano Rajoy (el mayor éxito hasta ahora con el 23% de la cuota de pantalla).

El presentador charla y se divierte con el popular matrimonio, pero también conseguirá que se pongan serios. Vaquerizo se sincerará hablando de la muerte de hermano: "Le echo mucho de menos" y comentará cómo el apoyo de su mujer fue necesario para superar la pérdida.

Pero también habrá momentos entrañables hablando de cómo se conocieron a finales de los años 90 cuando él trabajaba para ella en la discográfica Subterfuge y se enamoraron. Y es que todos los años celebran la fecha en que se dieron su primer beso.

También habrá tiempo para hablar de los comienzos como artista de Olvido Gara, que emigró a España desde México para triunfar en la Movida madrileña de los años 80 con su particular estilo.

El programa contará con divertidos momentos en los que veremos a Mario aprendiendo a montar a caballo o el momento en el que la pareja comparte comida con sus anfitriones, Bertín y Fabiola. Aquí saldrán a la luz algunos de los secretos de la relación entre Alaska y Mario, y veremos la buena amistad que hay entre presentador e invitados.

Temas

0
comentarios