Menú

Risto Mejide, a 'El Juli': "Eres un asesino en serie"

El torero, manteniendo la serenidad, defendió su postura ante los ataques de Mejide.

El último programa de Al Rincón, el espacio de entrevistas del antaño publicista Risto Mejide, contó con la presencia de Antonio Resines y del torero El Juli, a quien el presentador no dudó en lanzar un par de importantes pullas. Mejide, que comenzó avisando al invitado de que era "profundamente antitaurino", se enzarzó en una discusión que culminó con Risto llamando "asesino en serie" a El Juli.

Éste trató de defender su oficio preguntando si Risto creía que era "un bárbaro" y si los aficionados que todos los años van a la Fiesta lo eran. "A ti no te parece artístico el toreo. Hay seis millones de personas que van a la Fiesta al año y no son ningunos bárbaros. Y yo no soy ningún bárbaro", se defendió El Juli, manteniendo la compostura. "Porque tú lo digas", contestó el presentador.

"¿Tú crees que yo soy un bárbaro?", preguntó el torero. Ante la respuesta afirmativa del presentador, éste repreguntó. "¿Y crees que soy un asesino?" dijo; "Sí, en serie", contestó el otro. El Juli, sin perder la paciencia en ningún momento, continuó el debate, en el que además era el penúltimo programa de la presente temporada de Al Rincón antes de su despedida el martes que viene.


"Los que de verdad defendemos a los animales somos los que los criamos", explicó a continuación el entrevistado, que fue tildado de "cínico" por Risto Mejide. "Cinismo es defender a los animales y no invertir en ellos y dar vida a los animales", consideró El Juli, que señaló que Mejide, de tener las cabezas de ganado que él ha criado, las haría terminar, pero en un matadero.

El Juli quiso desvincular el toreo de la política, pese a los recientes acontecimientos. "Se ha creado un debate político donde no lo había a raíz de Cataluña. Me da mucha rabia, ya que hay gente de izquierdas aficionada, gente de derechas aficionada y gente de izquierdas y derechas a la que no les gustan los toros".

Temas

En Chic

    0
    comentarios