Menú

Han, expulsado de 'GH': "Me perdí con Aritz y no fui yo mismo"

Contra todo pronóstico, Han ha sido el último expulsado de la casa de Guadalix. El chino ha hablado muy seriamente sobre su relación con Aritz.

Contra todo pronóstico, Han ha sido el último expulsado de la casa de Guadalix. El chino ha hablado muy seriamente sobre su relación con Aritz.
Han en el plató de 'Gran Hermano 16' | Imagen de televisión

Gran Hermano 16 sorprendió en la noche del jueves con la expulsión de Han, porque era uno de los concursantes más queridos y de los favoritos para ganar el reality, convirtiéndose en el cuarto finalista. En la entrevista con Mercedes Milá, el chino granadino habló sinceramente sobre su relación con Aritz.

Fue recibido en el plató de Telecinco entre cariños por parte de toda su familia y ovaciones de los espectadores. Mercedes Milá le felicitó por su paso por la casa de Guadalix. Una de las preguntas que le hizo la presentadora fue por qué creía que había sido expulsado cuando era uno de los concursantes favoritos de esta temporada. "Creo que a mitad de concurso me perdí con Aritz y ya no fui yo mismo", confesó triste.

Como era de esperar, Milá le preguntó por uno de los rumores que estuvieron circulando los últimos días que decía que el granadino y Artiz ya se conocían de antes del concurso y enseñó un vídeo de los primeros días en el que, antes de ver al vasco, mencionaban a Artiz y éste se tapaba la boca corriendo. Éste negó entre risas que le conociera de antes de Gran Hermano 16, lo que hizo que nadie le creyera.

También explicó que el tema de "la persona especial de Aritz" al principio le preocupaba porque "no era normal lo que hacía Aritz con él teniendo a alguien fuera" y que tampoco le gustaba que no le dejara hablar de su relación ni de lo que hacían pero "que luego fuera él al confesionario a contarlo todo". Además, pudo ver las discusiones más fuertes entre ambos y confesó que Aritz es una persona muy especial en su vida, que no quiere perderle y que solo pensaba "en llegar con él hasta el final". "Tenemos una relación tóxica, somos como dos erizos, nos hacemos daño", explicó sobre cómo se llevan.

La relación entre ellos siempre ha sido bastante extraña y cambió radicalmente en los últimos días, llegando a masturbarse, hacerse felaciones y besarse. Durante estos meses han tenido más discusiones que buenos momentos, principalmente el vasco quiere ser solo su amigo y cree que el chino es demasiado dramático y crea show.

Temas

En Chic

    0
    comentarios